Eventos

Eventos

Al Forno Barra de Pizza para tu Evento

¿Sueñas con una barra de pizzas a la leña, pasta y ensaladas para tu fiesta?

En Al Forno Pizzería podemos hacer tu evento una realidad, ya que contamos con hornos portátiles de leña en dónde podremos preparar pizzas a la leña en el momento en tu fiesta o celebración. Una pizza artesanal hecha en horno de leña, preparada al momento en tu evento, se adapta por igual a un evento muy gourmet con cata de vino o cervezas artesanales, hasta una reunión casual con tus amigos y familiares.

La barra de pizzas para eventos, pizzas preparadas con ingredientes frescos y en horno de leña, pastas y ensaladas se puede instalar prácticamente en cualquier espacio al aire libre como puede ser una terraza, patio o jardín.

Nuestros paquetes incluyen: pizzas a la leña, pastas y ensaladas, aguas de sabor o refrescos y todo lo necesario para la elaboración, presentación y montaje de los alimentos incluidos en el paquete que selecciones.

Asiste personal profesional y capacitado suficiente y necesario para montar, mantener, ordenar y limpiar el área en donde se instala la barra de pizzas, pastas y ensaladas.

Contáctanos para hacer tu reservación con la mayor anticipación posible por teléfono o al correo electrónico: contacto@alforno.mx

Eventos 1