Únete a nuestro Programa de Recompensas y obtén los beneficios exclusivos para miembros registrados:

Consulta los Términos y Condiciones en: https://www.alforno.mx/terminos-y-condiciones/

  • Obtén un regalo** de bienvenida con tu registro y realizar tu primer compra desde $100.00
  • Gana*** desde 3% hasta el 10% del total de tu pedido en PUNTOS AL FORNO en cada compra que realices en línea, en mostrador o vía telefónica***, acumúlalos y canjéalos por cupones de recompensas*. 
  • Obtén un regalo* por tu cumpleaños. (Se requiere identificación oficial para realizar el canje)
  • Cuanto más pides, más ganas!

ALCANZA DIFERENTES NIVELES

  • Cuando alcanzas niveles más altos, ¡las recompensas mejoran con respecto al nivel anterior!
  • ¡Obtén una PIZZA GRATIS* (*elige entre las líneas Uno, Tradicionales o Especialidades) cada vez que cambies a un nivel mayor!)

 CANJEA 30 PUNTOS POR UNA ORDEN DE PAPAS GAJO

CANJEA 60 PUNTOS POR UNA PIZZA UNO GRANDE

CANJEA 70 PUNTOS POR UNA PIZZA TRADICIONAL GRANDE

CANJEA 80 PUNTOS POR UNA PIZZA ESPECIALIDAD GRANDE

CANJEA 90 PUNTOS POR UNA PIZZA PREMIUM GRANDE

*cupones y/o regalos canjeables por platillos participantes ya definidos por Al Forno Pizzería que pueden variar según temporada. Los cupones y regalos solamente podrán canjearse físicamente en la sucursal en dónde hayas realizado tu registro.

**solamente para clientes registrados en nuestro Programa de Recompensas, los puntos podrán otorgarse al 50% de los porcentajes asignados a cada nivel si la compra realizada ya incluye algún descuento por paquete o promoción especial, a criterio de Al Forno Pizzería.

***todas las compras realizadas para envío a domicilio recibirán el 50% de los porcentajes asignados para cada nivel a excepción de aquellas que ya incluyan algún descuento por paquete o promoción especial, a criterio de Al Forno Pizzería. 

Para asignar los puntos por compras realizadas vía telefónica es necesario que solicite el ticket a su repartidor y nos envíe al correo recompensas@alforno.mx su información de registro así como el ticket en un lapso que no mayor a 24 hrs. posteriores a su compra, de lo contrario se perderán los puntos.

 

Regístrate y Gana