Super Bowl 54 con Al Forno

Super Bowl 54 con Al Forno

Super bowl 54 1

Gana un paquete para el Super Bowl 54

Vamos a sortear 4 paquetes entre los clientes que hayan realizado compras con un importe igual o superior a $200.00.

Mecánica

1.- Participan todas las compras con importe igual o superior a $200.00 (Doscientos pesos 00/100 M.N.) realizadas entre el 7 de enero de 2020 y el 30 de enero de 2020, por clientes registrados en Al Forno Pizzería y que nos sigan en nuestra página en Facebook https://www.facebook.com/AlFornoPizzeriaMexico/

¡Atención! Tienes una oportunidad de participar por cada 200 pesos que acumules en compras.

2.- El sorteo entre amigos y clientes de Al Forno Pizzería se realizará el día 30 de enero de 2020, después del cierre, una vez que se registre la última venta.

3.- Anunciaremos a los ganadores nuestra página de Facebook, te sugerimos estar pendiente de la misma el día 1 de febrero.

4.- Si resultas ganador, contáctanos por mensaje directo en Facebook o llámanos por teléfono para coordinar la mejor hora para enviar tu premio.

5.- El domingo 2 de febrero vamos a enviar a cada uno de los ganadores y la misma dirección a donde se envió el pedido original de cada uno de ellos, sin costo alguno uno de los 4 Paquetes “Al Forno Especial para celebrar y disfrutar el Super Bowl 54” con tu familia y/o amigos. Cada paquete incluye: una Pizza Grande artesanal Al Forno, una orden de “Alitas Buffalo receta Al Forno” (600 gr.) y una Pepsi de 2 litros.

6.- Además, a los ganadores que compartan fotografías disfrutando de su pizza Al Forno durante el partido del Super Bowl 54 en nuestra página de Facebook, les enviaremos por mensaje directo de Facebook o correo electrónico, un Cupón de Descuento que podrán utilizar en febrero de 2020

Promoción exclusiva para clientes Al Forno Cuautitlán Izcalli ubicada dentro del radio de entrega a domicilio. Vigencia del 8 de enero de 2020 al 30 de febrero de 2020. La entrega de la pizza se realizará el día 2 de febrero del 2020 en el horario acordado con cada uno de los 4 ganadores, entre las 14:00 y las 18:00 horas. El paquete especial no está a la venta y es exclusivo para celebrar este evento. Si el cliente requiere la entrega de cualquier otro producto, debe realizar su pedido anticipado, para que se pueda coordinar de la mejor manera.

NFL® y el logotipo del escudo y todas las demás relacionadas son marcas registradas de la National Futbol League.

Super bowl 54 2