Al Forno Pizzería® Términos y condiciones Programa de Recompensas Al Forno Pizzería

Última actualización:  26 de agosto de 2021

Estos términos y condiciones rigen el Programa de Recompensas Al Forno Pizzería con respecto a las inscripciones a partir del 24 de julio de 2021 o después (el ” Programa ” ).

El Programa de Recompensas Al Forno Pizzería es operado por “Al Forno Pizzería” y está sujeto a los Términos y Condiciones específicos que se proporcionan a continuación.

Elegibilidad

La participación en el Programa se limita a las personas que residen la ciudad de Cuautitlán Izcalli, Estado de México y que son elegibles para utilizar los servicios en línea de Al Forno Pizzería. Debe tener al menos 13 años para participar en el Programa o para canjear Ofertas de invitado (como se define a continuación). Las personas menores de edad en su jurisdicción deben obtener el permiso de un padre o tutor legal para participar en el Programa. Ciertos aspectos del Programa solo están disponibles para aquellos que tienen al menos 18 años. Las cuentas de Al Forno Pizzería están limitadas a una persona por cuenta y por domicilio. Para evitar dudas, solo las personas físicas que realicen transacciones a título personal y por cuenta propia pueden participar. Ninguna entidad comercial, agregadores de terceros, organizaciones o grupos pueden registrarse en el Programa u obtener Puntos (como se define a continuación).

Descripción del programa. El Programa es un programa de fidelización de clientes que permite a un Miembro (como se define a continuación) recibir y canjear puntos de fidelidad (“Puntos Al Forno”) por Recompensas (como se define a continuación) y beneficios para Miembros (como se define a continuación) de forma individual o familiar en una sola cuenta. Un Miembro puede recibir Puntos y beneficios para Miembros según su Nivel de membresía (como se describe a continuación) a través de compras calificadas, participando en actividades o eventos, logrando ciertos hitos del Programa u otras acciones u oportunidades que pueda presentar Al Forno Pizzería en algún momento. Estos Términos proporcionan una descripción general del Programa. Para obtener más información sobre cómo recibir, calcular o canjear Puntos, Recompensas, niveles de membresía y beneficios para Miembros, características y experiencias, visite la página del programa Al Forno Pizzería.

No hay tarifa asociada con el Programa. La participación en el Programa es personal e intransferible. Los Puntos, niveles de membresía, Recompensas y beneficios para Miembros no se pueden regalar, comprar, vender, intercambiar, negociar o transferir de otra manera, excepto que el Programa puede permitir que un Miembro done o regale Puntos y / o Recompensas en ciertos casos limitados. Los puntos, las recompensas y los beneficios para Miembros disponibles a través del Programa no tienen valor en efectivo, no se pueden canjear por efectivo, certificados de regalo o tarjetas de regalo, son puramente promocionales y no constituyen propiedad de ningún participante. Ninguna parte de ningún pago por compras que califiquen para el Programa o cualquier Punto, nivel de membresía, beneficios para Miembros o Recompensas constituye una contraprestación pagada por cualquiera de los anteriores.

Unirse al programa.

Para participar y disfrutar de todos los beneficios del Programa y ser elegible para los beneficios de un Nivel de membresía, las personas elegibles deben inscribirse y convertirse en Miembros del Programa (” Miembro “). Al Forno Pizzería se reserva el derecho de limitar la participación e inscripción en cualquier momento.

Cómo registrarse.

Para convertirse en Miembro, debe tener una cuenta válida de Al Forno Pizzería. Regístrese para obtener una cuenta de Al Forno Pizzería mediante:

Descargue la aplicación Al Forno Pizzería (“Aplicación”) en su dispositivo Android® o iPhone® y siga las instrucciones para acceder a la página de registro de cuenta y / o inicio de sesión en la aplicación.

Para crear tu cuenta en línea, completa los campos requeridos en:

https://app-builder.spoonity.com/storage/microsite/prod/alfornopizzeria/#/register-1 

Al registrarse, se le pedirá que proporcione la información solicitada, incluidos, entre otros, el nombre, la contraseña y la dirección de correo electrónico. Al Forno Pizzería puede solicitar periódicamente información adicional para ayudarnos a conocerlo mejor. Usted acepta proporcionar información veraz y precisa y asegurarse de que la información proporcionada por usted esté actualizada y sea precisa. Las comunicaciones con usted se realizarán utilizando la información de contacto proporcionada más recientemente. Al Forno Pizzería no es responsable de su incapacidad para recibir o canjear Puntos, beneficios para Miembros o Recompensas o cualquier otra pérdida que surja de su falta de proporcionar y mantener información de contacto precisa.

Al Forno Pizzería y los restaurantes Al Forno Pizzería participantes pueden enviarle mensajes de vez en cuando utilizando la información de contacto proporcionada por usted. Dichos mensajes pueden incluir actualizaciones del sistema, boletines flash, comunicaciones de marketing o notificaciones de eventos, confirmaciones de programas, anuncios administrativos, solicitudes especiales y similares. Estos pueden enviarse a través de notificaciones en la Aplicación, por correo electrónico, correo postal o comunicados en un recibo o exhibición en el momento de usar su cuenta de Al Forno Pizzería.

Conducta del usuario.

Al unirse al Programa, acepta ser cortés y respetuoso con los empleados, contratistas y agentes de Al Forno Pizzería, sus Afiliados, Operadores franquiciados, socios y otros Miembros. Usted acepta no acosar, abusar, acechar, intimidar, amenazar o participar en cualquier conducta que dañe, acose u ofenda a los empleados, contratistas o agentes de Al Forno Pizzería, sus Afiliados, Operadores franquiciados o socios involucrados en la disposición. de servicios, incluida la entrega de cualquier pedido, o cualquier otro Miembro o terceros.

Puntos de recompensa y niveles de membresía. Los beneficios disponibles para un Miembro a través del Programa se basan en el Nivel de membresía y la cantidad de Puntos que el Miembro recibe al participar en el Programa. Al Forno Pizzería no tiene la obligación de proporcionar a los Miembros ningún número particular de oportunidades para ganar puntos u ofertas especiales, ni de enviarles mensajes.

Puntos.

Los puntos se registran automáticamente en el momento de la compra, transacción o actividad que califica. Los puntos por cualquier compra o actividad que califique solo se pueden acreditar en una (1) cuenta registrada en Al Forno Pizzería. Los puntos se acreditarán en la cuenta registrada de Al Forno Pizzería una vez que se consuma la transacción o actividad que califique para obtener Puntos. En ciertos casos, la acreditación de los puntos puede demorar veinticuatro (24) horas o más. Al Forno Pizzería no será responsable ni estará obligado ante ningún Miembro, persona o entidad, de ninguna manera, por las pérdidas, costos o gastos incurridos por una demora o error en la acreditación de Puntos o beneficios del nivel de membresía.

Los totales de puntos disponibles para una cuenta de Miembro se mostrarán en la cuenta del Miembro en la aplicación o en línea en:

https://app-builder.spoonity.com/storage/microsite/prod/alfornopizzeria/#/rewards/

Actividad de compra.

Recibirá Puntos por compras y transacciones que califiquen luego de la inscripción como Miembro en el Programa según su nivel de membresía al completar una de las siguientes compras en un restaurante Al Forno Pizzería participante:

(1) Recibirá el 100% de los puntos ofrecidos según el nivel de membresía alcanzado, al realizar y completar un pedido en línea (a través de nuestra tienda en línea directamente con Al Forno Pizzería).

(2) Recibirá el 100% de los puntos ofrecidos según el nivel de membresía alcanzado, al realizar y completar un pedido en mostrador para llevar o recoger en cualquiera de nuestras sucursales.

(3) Recibirá el 50% de puntos ofrecidos según el nivel de membresía alcanzado, al realizar y completar un pedido vía telefónica para entrega a domicilio, con la excepción de promociones y paquetes que ya incluyen algún tipo de descuento. Deberá solicitar el ticket al repartidor y enviar un correo a recompensas@alforno.mx en dónde deberá incluir los datos con los que completó su registro al Programa de Recompensas, así como la foto de su ticket en un lapso no mayor a 24 hrs. posterior a la compra realizada.

(4) No otorgan puntos las compras o transacciones realizadas con Puntos Al Forno o las compras realizadas como invitado ya sea en línea o en sucursal. (por ejemplo, realizadas sin haber iniciado sesión en su cuenta de Al Forno Pizzería).

(5) No otorgan puntos las compras o transacciones que se encuentran en oferta o paquete y que ya incluyen algún tipo de descuento.

Los pedidos realizados a través de plataformas de entrega de alimentos de terceros (por ejemplo, Rappi, Didi, Eatakate, UberEats, etc.) no son compras elegibles y no contarán para un nivel de membresía ni para ganar puntos. Estas compras no son elegibles para ganar puntos como una solicitud de transacción perdida. Los pedidos realizados por o en nombre de agregadores, grupos, organizaciones y entidades comerciales de terceros no generarán compras que califiquen y no contarán para su nivel de membresía ni ganarán Puntos.

No recibirá Puntos por ningún monto pagado en tarifas de envío, recargos, ventas, uso u otros impuestos transaccionales.

Hitos, Eventos, Actividades Promocionales. De vez en cuando, Al Forno Pizzería u otros que actúen con nuestro permiso pueden ofrecer a los Miembros oportunidades para ganar Puntos, como invitar al Miembro a participar en ciertas actividades promocionales, al lograr ciertos hitos del Programa u otras acciones u oportunidades, según sea posible. ser presentado. Los puntos por dichas actividades o hitos se otorgarán como se describe en la oferta correspondiente y estarán sujetos a los términos adicionales establecidos con esa oferta.

Niveles de membresía. A cada Miembro se le asignará un estado de nivel de Miembro: Al Forno Pizzería, Nivel Inicial, Nivel Bronce o Nivel Plata, Nivel Oro (cada uno, un “nivel de membresía”) basado en la cantidad de Puntos que el Miembro recibe en su cuenta de Miembro Al Forno Pizzería cada año (el “Año de Recompensas”) de las compras calificadas de ese Miembro y la participación en otras actividades y oportunidades durante ese año de recompensas. Los detalles sobre los niveles de membresía y cómo se calcula el año de recompensas están disponibles en la página del programa Al Forno Pizzería. Una vez que un Miembro alcanza un cierto estado de nivel de membresía, el Miembro conservará ese estado de nivel de membresía durante un (1) año. El estado del nivel de membresía se determina anualmente, y un Miembro debe cumplir con los requisitos para un estado de nivel de membresía en particular cada año de recompensas o ese estado no se mantendrá. Los puntos de un año de recompensas no se transfieren a un año de recompensas posterior a los efectos de determinar el nivel de membresía. Al Forno Pizzería se reserva el derecho de cambiar, modificar o actualizar la cantidad de Puntos u otras acciones y requisitos necesarios para obtener los beneficios y el estado de cada nivel de membresía.

Canjear recompensas.

Para canjear puntos (“Puntos Al Forno”) por recompensas Al Forno Pizzería disponibles (“Recompensas”), debe acudir a la sucursal de Al Forno Pizzería en dónde se encuentre registrado, proporcionar al cajero ya sea su número telefónico, correo electrónico registrados o permitir escanear el código de barras asignado a su membresía para ver las Recompensas disponibles para canje e indicar cual recompensa disponible desea canjear. Una lista de Recompensas que pueden estar disponibles para canje como parte del Programa está disponible en la página del Programa Al Forno Pizzería. Debe tener al menos suficientes Puntos no canjeados y no vencidos en su cuenta Al Forno Pizzería (“Puntos disponibles”) por la Recompensa que desea canjear. En una sola transacción, solo se puede usar una cuenta registrada en Al Forno Pizzería para canjear puntos por recompensas y solamente se puede canjear una recompensa por día, acompañada o no de una compra a excepción del regalo de bienvenida que debe ser canjeado con una primera compra por un mínimo de $ 100.00 (Cien pesos 00/100 M.N.) Los puntos acumulados por un Miembro en cualquier compra o transacción solo se pueden canjear por recompensas en una compra o transacción posterior separada. Las recompensas solo se pueden canjear a en la sucursal de Al Forno Pizzería en la que realizó su registro. Las recompensas no se pueden canjear a través de plataformas de terceros. Las recompensas proporcionadas a los Miembros tienen términos establecidos y vencerán de acuerdo con los términos establecidos para esa recompensa. Las determinaciones con respecto al canje de Puntos están sujetas a la discreción de Al Forno Pizzería.

Los puntos se restarán de la cuenta Al Forno Pizzería del Miembro inmediatamente cuando se solicite una recompensa en función del total de puntos para la recompensa solicitada. Los puntos se restablecerán en la cuenta Al Forno Pizzería de un Miembro solo en el caso de que Al Forno Pizzería determine, a su exclusivo y absoluto criterio, que la recompensa solicitada por ese Miembro no está disponible o no se puede entregar. Al Forno Pizzería se reserva el derecho de limitar el canje de recompensas específicas y limitar la cantidad de recompensas disponibles en cualquier nivel de membresía en particular.

Los intentos de canjear ofertas de un solo uso y códigos de verificación por recompensas varias veces o a través de varios usuarios constituyen un fraude y pueden resultar en la cancelación o suspensión de su cuenta Al Forno Pizzería.

Obsequio de recompensas.

Por ningún motivo está permitido transferir puntos de una cuenta a otra, aún si los miembros registrados pertenezcan a la misma familia y/o radiquen en el mismo domicilio, por lo que es muy importante que en todas las compras realizadas hagan el login con el mismo número telefónico o correo electrónico con el que se registraron.

Beneficios especiales para Miembros.

Al Forno Pizzería y los restaurantes Al Forno Pizzería participantes, a su exclusivo y absoluto criterio, pueden ofrecer periódicamente la oportunidad de obtener recompensas o beneficios adicionales en transacciones particulares u ofertas especiales (“beneficios para Miembros”). Los beneficios para Miembros pueden distribuirse a través de la Aplicación, en línea o por correo electrónico o correo postal de vez en cuando (según la información que tenga en su cuenta de Al Forno Pizzería). Los beneficios para Miembros pueden incluir ofertas promocionales periódicas en alimentos, bebidas y mercadería, invitaciones a eventos especiales o beneficios relacionados. Debe tener su aplicación configurada para recibir notificaciones y / o haber optado por recibir comunicaciones por correo electrónico para recibir ofertas promocionales y de marketing en la aplicación o por correo electrónico. Los Beneficios para Miembros pueden personalizarse según sus compras y preferencias que califiquen. En ciertos eventos, los beneficios para Miembros pueden requerir que tenga la configuración de ubicación habilitada para que se distribuyan a su Aplicación. Tenga en cuenta que Al Forno Pizzería y los restaurantes Al Forno Pizzería participantes pueden no poder enviarle estos beneficios para Miembros si ha desactivado sus notificaciones o la configuración de ubicación en la Aplicación; si ha elegido no recibir correos electrónicos u otras comunicaciones de Al Forno Pizzería; o si tiene una mala conectividad de red. Los beneficios para Miembros pueden tener ciertas restricciones que incluyen fechas de vencimiento y períodos de canje cortos y por tiempo limitado. Los beneficios para Miembros son personales para usted y no se pueden compartir, copiar ni transferir, excepto cuando el Programa lo permita en ciertos casos limitados. Es posible que deba presentar la información de su cuenta Al Forno Pizzería en el restaurante Al Forno Pizzería participante para canjear los beneficios para Miembros. Lea cada oferta detenidamente para conocer detalles, limitaciones y restricciones específicas. Si ha elegido no recibir correos electrónicos u otras comunicaciones de Al Forno Pizzería; o si tiene una mala conectividad de red. Los beneficios para Miembros pueden tener ciertas restricciones que incluyen fechas de vencimiento y períodos de canje cortos y por tiempo limitado. Los beneficios para Miembros son personales para usted y no se pueden compartir, copiar ni transferir, excepto cuando el Programa lo permita en ciertos casos limitados. Es posible que deba presentar la información de su cuenta Al Forno Pizzería en el restaurante Al Forno Pizzería participante para canjear los beneficios para Miembros. Lea cada oferta detenidamente para conocer detalles, limitaciones y restricciones específicas. Si ha elegido no recibir correos electrónicos u otras comunicaciones de Al Forno Pizzería; o si tiene una mala conectividad de red. Los beneficios para Miembros pueden tener ciertas restricciones que incluyen fechas de vencimiento y períodos de canje cortos y por tiempo limitado. Los beneficios para Miembros son personales para usted y no se pueden compartir, copiar ni transferir, excepto cuando el Programa lo permita en ciertos casos limitados. Es posible que deba presentar la información de su cuenta Al Forno Pizzería en el restaurante Al Forno Pizzería participante para canjear los beneficios para Miembros. Lea cada oferta detenidamente para conocer detalles, limitaciones y restricciones específicas. Los beneficios para Miembros son personales para usted y no se pueden compartir, copiar ni transferir, excepto cuando el Programa lo permita en ciertos casos limitados. Es posible que deba presentar la información de su cuenta Al Forno Pizzería en el restaurante Al Forno Pizzería participante para canjear los beneficios para Miembros. Lea cada oferta detenidamente para conocer detalles, limitaciones y restricciones específicas. Los beneficios para Miembros son personales para usted y no se pueden compartir, copiar ni transferir, excepto cuando el Programa lo permita en ciertos casos limitados. Es posible que deba presentar la información de su cuenta Al Forno Pizzería en el restaurante Al Forno Pizzería participante para canjear los beneficios para Miembros. Lea cada oferta detenidamente para conocer detalles, limitaciones y restricciones específicas.

Vencimiento de puntos y recompensas; Cuentas inactivas.

Los Puntos no canjeados expiran con la cancelación o terminación de su cuenta Al Forno Pizzería como se describe a continuación. Cuando canjea sus puntos por recompensas, primero se utilizan los puntos disponibles más antiguos. Si tiene alguna pregunta sobre el estado de su cuenta Al Forno Pizzería, comuníquese a Al Forno Pizzería (55 1676 5858). Las Recompensas y los beneficios para Miembros vencen en relación con los términos provistos con esa Recompensa o Beneficio para Miembros. Una vez que los puntos vencen o se utilizan para canjear una recompensa, los puntos se eliminarán de la cuenta de un Miembro. Los puntos no se volverán a agregar a la cuenta de un Miembro si el Miembro no usa una recompensa antes de que caduque.

Al Forno Pizzería se reserva el derecho de cancelar el registro del Programa de un Miembro y la cuenta Al Forno Pizzería si la cuenta del Miembro permanece inactiva por un período de un (1) año o más. En consecuencia, una vez que se registre en el Programa, si no realiza una compra o no participa en una actividad por la cual recibirá Puntos dentro de su cuenta de Miembro dentro del año (1) año posterior a su registro inicial o la última compra o actividad registrada recibió Puntos, Al Forno Pizzería se reserva el derecho de cancelar su cuenta. Usted comprende y acepta que la cancelación por parte de Al Forno Pizzería de una cuenta de Al Forno Pizzería resultará en la cancelación de todos los puntos, recompensas, beneficios para Miembros y cualquier progreso hacia un nivel de membresía asociado con esa cuenta y la imposibilidad de ganar y / o canjear más puntos, recompensas y beneficios para Miembros,

© 2021-22 Al Forno Pizzería, Todos los derechos reservados.

 

Regístrate y Gana