fbpx
Pizza: El mejor alimento para después del S-xo 1

De acuerdo con una encuesta realizada a aproximadamente 2000 personas, la pizza es el alimento preferido para compartir con su pareja después de tener relaciones, ya que nadie puede negar que después de quemar algunas calorías y sobre todo debido a los cambios hormonales que experimentamos, al terminar pega un hambreee!

La encuesta también revela que la pizza es el alimento al que más se recurre cuando alguien se encuentra en el proceso de “ligue” lo que la confirma como el mejor “snack” con o sin relaciones involucradas.

Al ser una comida confortante, la pizza se usa tanto para festejar los buenos momentos, como para reconfortar durante los malos, por éso, no es ninguna sorpresa que la pizza siempre será la ganadora a la hora de elegir algún alimento para satisfacer esa hambre voraz después de una noche de pasión o para empezar a construir una relación amorosa.

Esta misma encuesta nos indica también que el 46% de los participantes se sintieron mas atraídos a sus “ligues” si ell@s se interesan en “cierto tipo de alimentos” y nuevamente la pizza fue el mejor alimento (seguida por el helado y la pasta) para enganchar un segundo encuentro de una noche o que este se convierta en una primera cita romántica.

Pizza: El mejor alimento para después del S-xo 2

Si te interesa aterrizar un segundo encuentro informal o una primera cita mas romanticona, vas a tener que hacer algo mas además de ordenar una buena pizza de Al Forno Pizzería, tendrás que masticar de manera silenciosa y con tu boquita bien cerrada, ya que de acuerdo a esta misma encuesta uno de los kotivos por los que no se dan las segundas citas ya sean románticas o informales es porque las personas creen que el hábito de hacer mucho ruido al masticar o hacerlo con la boca abierta simplemente es as que ro so!

Entonces, ¿por qué no ir a lo seguro? Anticípate y pide una pizza, al final la vas a disfrutar sin importar si al terminar la comerás sólo o acompañado, aunque si es ésta última, recuerda comer como un ser humano civilizado ya que si todo sale bien, ésto te puede llevar a un segundo encuentro y éste a un tercero, y uno nunca sabe que tal que terminas planenado tu boda y apartando tu Barra de Pizzas, Pastas y Ensaladas con Al Forno Pizzería.